¿Quiénes Somos?

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa exportadora de fruta y verdura, producida en el levante almeriense y la zona sur de Murcia, debido a las características climatológicas de la zona, los cultivos son de la máxima calidad a la vista, al olor, al tacto y sobre todo al gusto.

Estamos totalmente dedicados al servicio de nuestros clientes y agricultores, trabajamos de manera conjunta con cooperativas de agricultores buscando el máximo beneficio para todos. El trabajar con nosotros es entender el mercado de una manera global, y siempre intentaremos tratar a cada cliente de forma única.

Nuestra principal función es ser intermediarios entre los agricultores y los compradores, haciendo que el producto pedido por nuestros clientes sea de la mejor calidad, y llegue a destino en las mejores condiciones, nuestro beneficio por este trámite, es una comisión por kilogramo de producto.

 

Para obtener más información o resolver sus dudas CONTÁCTENOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR