¿Qué es un Corredor?

Persona o empresa que actúa como intermediario, conectando a compradores y vendedores, por lo general a cambio de una tarifa o comisión.

VENTAJAS DE UTILIZAR UN CORREDOR

Conocen su mercado y ya se han establecido relaciones con las cuentas potenciales. Los corredores tienen las herramientas y recursos para llegar a la mayor base posible de compradores. Un productor invididual, por otro lado, especialmente uno nuevo en el mercado, probablemente no tendrá el mismo acceso a los clientes como un corredor. Otra ventaja de utilizar un corredor es el costo, que pueden ser más baratos en los mercados más pequeños, con cuentas más pequeñas, o con una línea limitada de productos.

Para cada mercado, existen diferentes tipos de corredores. Los mercados globales principales más fáciles de acceder y las grandes corredoras internacioneales proveen un sistema sencillo para dar apertura de una cuenta nueva y depositar su capital. Para América Latina y España, permiten realizar transacciones en las diferentes bolsas. Un corredor debe cumplir con las normativas establecidas en su país y debe proveer una comisión competitiva con referencia a los demás corredores.

 

Para obtener más información o resolver sus dudas CONTÁCTENOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR